martes, 12 de octubre de 2010

El shake "Entre humos y parlantes"

Wenaza cabros, despues de unos 4 dias sin nada nuevo en el blog, les traemos una entrevista a Shake, con el objetivo de promocionar y dar a conocer su disco. Ahi cabros .... disfruten.





Primero que todo, contémosle a los visitantes ¿quien es el Shake?
    
  -Shake es un MC residente en la comuna de las condes con solo 16 años aparte de producir mi propia música me dedico a producir a varios mc’s

 
Esta entrevista mas allá de conocer a Shake en su forma de ver las cosas pretende dar a conocer a los visitantes tu primer proyecto ¿ o me equivoco ? cuéntanos mas de eso ..

Bueno es mi primer proyecto serio titulado "entre humos y parlantes"( auto producción) aparte de producirle  al mismo tiempo el disco a mi pana “fuge único” titulado "el regreso del mc"
 Mis proyectos no son tan solo como MC, también me interesa dar a conocer mis pistas y producciones, en la mayoría de los temas canto con mas mcs o rapeo en instrumentales de otros “beatmaker”




¿Siempre ligado al "under"?  hablo de tus producciones man…

si , siempre ligado al “underground” apoyando a mis hermanos en lo que puedo , ya sea con un feat    o algún beat por ahí, incluso muchas veces presto mi "estudio" para grabar sin nada a cambio aunque a veces sus chelas x ahí o algo así jajaja , pero generalmente no cobro .





 ¿Y para cuando está planeado el lanzamiento del disco?

el disco espero tenerlo para fines de este mes o comienzos del próximo,  ya que también estoy produciendo otros proyectos por ahí y se hace menos el tiempo.






 Por ultimo, ¿ algo que agregarle a la entrevista?

me gustaría decirle a la gente que lee este blog que sigan apoyando el RAP CHILENO, ya que si nosotros no lo hacemos nadie lo hará, y de pasada decir a al gente que vendo beats, arriendo estudio y diseño myspace a precios bastante bajos y conversables.







CONTACTO: matiasdaniloo@hotmail.com
MYSPACE/elshake1
MYSPACE/fuckingstudios



Por felipe emecesmok muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario