martes, 19 de octubre de 2010

Makeroide nos trae : No es nada, nada es todo.

Yeah cabrous, ya pasamo las 2mil visitas hace rato y sumamos lectores frecuentes, poco a poco esto crece. Y para seguir en esto, les traemos el disco, de un conocido nuestro .. el diseñador del blog ... nuestro compare MAKEROIDE, quien nos trae "No es nada, nada es todo", su ultimo trabajo recien estrenado. El disco cuenta con producciones de varias personas, y con un contenido muy reflexivo, en fin, para saber más del disco, entrevistamos a Maker, y esto salio. Disfruten



Primero que todo paraa que los cabros que visitan el blog sepan de ti, presentate maker.

me llamo  “Sin Nombre”  a.k.a Maker ,tengo 20 años, llevo cantando hace X años y mi hip hop es todo, y  a la vez nada.


La entrevista tiene un propósito hermano, presentar tu Disco cuentale al blog de que se trata esto

Bueno, el proyecto se trata de mostrar lo que algunos se guardan, no lo tipico trillado que dicen, "canto lo que otros no cantan", tal vez, no tendra un contenido polemico o "bacilon", pero si uno que creo que es mucho más importante, que es la mente, y exigir a la gente que escuche, que no escuche por escuchar y cabeziar el bombo y caja, si no que sean curiosos y quieran escuchar la letra, algo más profundo, y digan, a mi tambien me paso y a pesar de eso, se escuche y sea valorizado el trabajo de uno. Y al final, es presentar una idea super oscura, un juego de palabras, metaforas y poemas en un ambiente tan caotico como es la "ciudad".


¿De cuando viene el trabajo en el disco?

Desde 2007 más o menos. Aunque no tengo un historial de más discos, este es el primero, pero tampoco el último


 Está dentro de lo normal preguntarte por la producción del disco, ¿recibiste apoyo o tu mismo has sido quien te produce?

Fueron distintos los que me producieron, incluso se nota en los tracks, la diferencia de producciones, ahí en los controles varios artistas de Prosadicta Crew, Dne Beats, ChocoBeats, y también quize ser participe.


Quiero que le hagamos una invitación a los que leen esto para que descarguen el disco y quien mejor que tu para hacerlo po broda :) expláyate.

Bueno, Los invito a escuchar esta mierda, que esta bien hedionda! , onda para escucharla en tiempos de reflexión, tiempos de furia y los mejores tiempos de weed!!!

4 comentarios:

  1. EXELENTE TRABAJO PERRO
    SIGA ASI
    AGUANTE EL RAP MAIPUSINO

    ResponderEliminar
  2. Wena vola compadre maker jaja nos vemos wn
    ta bien el trabajo y esfuerzo wn ma ensima desde el under ya saluos wena vola

    ResponderEliminar
  3. gueno gueno comparichi maker .. se paso!

    ResponderEliminar
  4. TA BIEEEEEEN SI MAKEROIDE !
    AORA A TIRAR PA ARRIBAAA CON EL RAAP NOMAAS!

    ResponderEliminar