viernes, 1 de octubre de 2010

Ceo Mc : Parte de la nueva generación del rap



Luego de un par de días sin material nuevo en el blog, volvemos con una entrevista realizada por el colaborador y parte del staff del blog, Felipe "emecesmok". La entrevista del día de hoy, recae en Ceo mc, un adolescente mc residente de las Condes.
Para concero un poco mas, vean la siguiente entrevista realizada por Felipe Muñoz.



-Primero que todo : ¿ Quién es CeoMc ?

Ceo mc es un adolecente de 15 años. Vivo en la comuna de las condes en Santiago, y amo el hip hop y todos sus elementos. De mi no tengo mucho que hablar.


-¿Cómo fue y cuándo te adentraste en el Rap?

Bueno mi pasión por el rap empezó hace unos años, un amigo mío cantaba y mi mayor influencia fue él, ya que es como mi mejor amigo... por ende el fue mi mayor motivo para entrar en el hiphop, bueno escuchándolo a él y luego escuchando a mas grupos... claro uno toma la decisión de entrar o no, pero mi decisión de entrar en el movimiento fue por querer expresar mis sentimientos y pensamientos ya sea cantando o pintando.




-Todos tenemos una forma de ver las cosas por lo mismo escribimos sobre eso . en relación a lo dicho: ¿Qué intentan expresar tus letras?

Bueno mayormente mis letras están enfocadas a lo que día a día veo y pienso, no hablo de balaceras, no hablo ni tanto de población, a pesar de que día a día convivo con ella, mas bien hablo de lo que hoy me da lata ver, un ejemplo los sopaipillas(flaites), otro ejemplo ver como a diario gente se caga la vida drogándose, y como cabros chicos de hasta 8 años simplemente por moda roban... me da pena ver “weas” así...bueno, también debo decir que en mis primeros temas era de mucho tirar mierda pero siempre con fundamento pero eso a ido cambiando y voy tomando mas conciencia al escribir mis letras.


-Hay quienes apoyan a los que recién están empezando en esto y otros que simplemente no los dejan surgir, tú ¿De que posición eres?

Obviamente de los que están empezando, y digo obviamente porque yo también estoy recién empezando en esto... pero siempre digo algo, hay que ser consecuente con lo que uno ase... yo soy de la posición de apoyar a los que recién empiezan ya que no faltan quienes se jactan de ser más que uno y en la calle tratan de demostrarlo con actitudes “pencas” *con ellos yo no estoy a favor de que surjan.. cada uno con lo suyo ¿no? ..


-Por último: ¿ Qué le dirías a todos los cabros del under que día a día se enfocan en tirar para arriba?

Bueno, que sigan tirando para arriba no mas, todo a su tiempo, no apurarse y lo digo por experiencia propia siempre ser perseverante y consecuente, si algo no te sale intenta de nuevo, o si te tiran para abajo con comentarios “culiaos” no pescar y mantener la frente en alto. Soy cabro chico pero tengo la “perso” para poder decir esto.


MYSPACE DE CEO MC : MYSPACE.COM/ELCEOMC

entrevista realizada por Felipe Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario