lunes, 27 de diciembre de 2010

Pronto S&B nos traerá su maqueta de REMIXES [PRONTO]

Samples y Batacas "S&B" nos comentó sobre sus nuevos proyectos, y como siempre!, nos quizimos enterar mas sobre esto y compartir con ustedes esta información.
S&B esta en proceso de una maqueta de remixes de artistas vieja escuela. Aun no tiene fecha definida de lanzamiento, pero la promocion de este ya esta comenzando a difundirse por internet. No nos aproximo una fecha, pues planea terminarlo con calma y sin apuro para mostrarles la mejor calidad musical a los fieles oyentes, y hacerlos disfrutar de sus versiones de temas clásicos.

 Como el disco aun esta en proceso no nos pudo entregar mucha información, pero nos adelanto que entre los artistas de la maqueta, se encuentra Notorious B.I.G. Planea mostrar unas versiones con toques personales para marcar la diferencia, pero sin perder la escencia Old school del rap.

Como es de esperar, el disco vendra en una buena calidad, y con producciones más que originales!, por eso venimosdelunder los invita a esperar con ansias esta maqueta, y porfavor ... como pagina de difusion, les pedimos a todos los que lean esto el apoyo para poder difundir la siguiente imagen, para darle promocion al lanzamiento de este. Se agradece de antemano.



CONTACTO S&B

mc.mandu@hotmail.com 
myspace.com/samplesybatacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario