domingo, 19 de diciembre de 2010

NaafBeat : Dando ritmo a san antonio

Dandole denuevo mas Ritmo al blog, venimos con una entrevista a un Beatmaker de San antonio. Nuestro entrevistado de hoy se llama Franco Venegas Luco, tiene 17 años recien cumplidos, y en el ambito del hip hop es conocido como Naaf Beat. 
Este Beatmaker comenzó desde pequeño a adentrarse a la cultura por medio de un tio el cual lo incentivo a integrarse a esta, y desde ese dia su creatividad no para.


 Cuéntanos un poco mas acerca de tus inicios en el rap. Cual fue tu primera agrupacion y como fue tu experiencia con esta?.

Bueno yo empeze a hacer beat como hace dos años mas menos, piolaa hacia mis sonidos y despues empese a pasarle las pistas a un amigo que rapeaba con otro wn mas igual. Los temas eran ahi nomas porque ahi yo no cachava mucho la vola de los samples y weas raras. Despues empese a ponerle mas y le empese a pasar beat a dos amigos mas que tienen un duo que se llama rumbodirecto y a ellos igual apaño mas porque enrrealidad no tengo un grupo especifico y a los que me piden beat les paso igual no le doy color.

 NAAFBEAT


 Haz hecho algun trabajo concreto alguna vez? Me refiero a la elaboracion de un disco en solitario de Beats, o quizás una participacion considerable en un disco de algun grupo ajeno.

si, igual he apañao caleta a grupos con sus discos aca de mi zona hace poco apañe a un grupo llamado simbiosis que sacaron su disco y les quedo pulento ahora rumbodirecto van a sacar su disco y le aporte con varios beats, tambien a mcs de otras zonas como coquimbo, los vilos, santiago.


 Como fue que aprendiste a crear instrumentales de hip hop y cual es la tecnica que más te gusta ... samplear o componer?

Fue un dia que un amigo me mostro el fruty loops 6 y ahi le empese a meter mano de apoco fui cachando como hacer pistas y de ahi que no paro ahora ultimo estoy usando el FL 9 porque igual tiene muchas mas weas. los beat que hago yo igual son mas con samples pero enrrealidad igual compongo o mezclo las dos weas y me truckeo ahi con la pist


Tienes trabajos para futuro? Un disco de beats quizás?. O planeas centrarte en la colaboracion a otros artistas?

igual me gustaria sacar mi disco de beats con colaboraciones de diferentes mcs pero mas adelante porque ahora apaño mas a mis amigos con sus discos y ando en otra volaa.

2 comentarios:

  1. Alguna forma de contactar? buenos bit's los del space washio!

    ResponderEliminar
  2. creo que está centrado en trabajos por ahora. Pero le preguntare cualquer cosa, le pasaré tu msn!.-

    ResponderEliminar